16 de marzo de 2011

¡Volví! Y con nuevas ideas...

No le he dedicado mucho al Blog, la verdad. Pero al leer estas palabras del Community Manager de Treyarch, me he quedado a cuadros...

"Ha sido un motor visualmente alucinante. Creo que ha sido el trailer Fault Line que han lanzado, tenía algunos efectos Directx 11 increibles funcionando. Se que estaba corriendo en PC, por lo que de verdad ansío verlo en Xbox 360 y PlayStation 3"

Si bien espero Battlefield 3 con ansia y tengo ya guardado el dinero, porque me parece que va a ser un ¡BOOM! en cuanto a Shooters se refiere, me parece un insulto que puedan decir que el IWE4 sea bueno y más hablando del gran B3.
¿Comparar el FrostByte con el IW Engine 4.0?
Mas quisiera la saga CoD tener los graficos del FrosByte, los elementos destructibles, el gran online, que por cierto, me gusta más el del Battlefield: Bad Company 2 que el del nuevo CoD:Black Ops...
Y más, sabeis que soy un HardCore player, que subí al 50 en el Black Ops en 14 horas de juego, y me parece vergonzosa la duración del modo online, y más de la campaña, casi aseguro que lo único bueno que tiene es sin duda el ZombieMode.

"El motor de Call of Duty (el IW Engine 4.0) es muy ligero, versátil y... es algo que nuestro equipo ha experimentado, que ambos equipos están experimentando. El motor es realmente bueno. Es muy poderoso, y podemos actualizar cosas si queremos, como en CoD World at War, cuando verdaderamente revolucionamos la tecnología  del fuego".

Es que es para partírse. El motor IW Engine personalmente me parece que necesitaría una gran mejoría.
1º: Gráficos. Son iguales los del MW que los del Black Ops, y me parece que el Black Ops tiene gráficos     penosísimos.
2º: Bugs. Arregladlos ya, joder, que da pena ver Glitches por todos lados.
Y ya de paso, que arreglen los subs, que compren servidores dedicados y que se vayan a tomar el aire.
Por Dios,mañana, cuando tenga tiempo, pondré los vids, que es tarde.

Hasta mañana chavalines, un saludín, de Edu/Hakwins

No hay comentarios:

Publicar un comentario