11 de octubre de 2010

World Of Wacraft Cataclyms: Novedades.

Como sabréis, hace poco se han ido publicando en la Web Oficial de Blizzard sobre WoW, la más reciente y la más esperada por muchos, es la fecha de lanzamiento oficial, que según Blizzard será el 7 de Diciembre, aunque se podría esperar algún retraso como en la mayoría de lanzamientos de videojuegos.
Además también me parece interesante poner los datos sobre la Arqueología, la nueva profesión que se implantará.
Lo publicado en la Web Oficial de la Expansión el día 1/10/10 fué:
Buscando lo desconocido; descubriendo lo que se ha perdido; conociendo lo que se ha olvidado.
La Liga de Expedicionarios de Forjaz está redoblando sus esfuerzos con el propósito de aprender los secretos del pasado. La liga ha comenzado a impartir la disciplina de arqueología a todos los miembros de la Alianza en un intento audaz por conseguir la mayor cantidad posible de reliquias antiguas. Esta iniciativa está siendo igualada por la campaña del Relicario -- una facción de la Horda formada por un consejo desconocido con sede en Lunargenta. El Relicario está entrenando a los miembros de la Horda en el arte de excavar y los reta a encontrar todo tipo de artefactos de importancia histórica antes de que la Liga de Expedicionarios lo haga. Ahora cada bando lucha por colocarse en primera línea, saboreando la búsqueda, compitiendo por controlar las reliquias que se perdieron hace tiempo y guardando celosamente cualquier tipo de información valiosa que los objetos pueden impartir.

La Arqueología es una nueva profesión secundaria que será lanzada con Cataclysm y que pueden entrenar junto con Cocina, Primeros Auxilios y Pesca. Una vez que el entrenador correspondiente, ubicado en una ciudad capital, les enseñe Arqueología, se convertirán en cazadores de tesoros y recibirán un diario de Arqueología con el que podrán dar seguimiento a su progreso, así como una herramienta de inspección que facilitará sus descubrimientos.
El propósito principal de Arqueología es encontrar artefactos. Éstos son objetos que no han pasado a la posteridad y que contienen una historia del pasado. Aunque su valor se deriva principalmente de la información que imparten y la simple felicidad por su descubrimiento, los artefactos más raros representan tesoros de gran valor. Cada artefacto tiene un origen y éste puede remontarse a las razas que actualmente habitan Azeroth y Terrallende. El diario de Arqueología proporciona proyectos de investigación categorizados de acuerdo a las razas a las que están asociados. Los fragmentos necesarios para completar cada proyecto de investigación se pueden descubrir visitando los sitios de excavación.
En cualquier momento, los jugadores pueden abrir su mapa y ver dichos sitios de excavación, los cuales se ubican a lo largo y ancho de Azeroth y Terrallende. Al llegar a una excavación, el jugador puede buscar fragmentos de un artefacto al utilizar su herramienta de inspección. Dicha herramienta le proporciona al Arqueólogo dos dispositivos únicos: un telescopio y un indicador de distancia; conforme el cazador de tesoros se va acercando, el indicador de distancia cambiará de rojo a amarillo a verde, mientras que el telescopio lo guiará en la dirección correcta. Cuando un jugador encuentra y excava el tesoro, éste le dará al arqueólogo unos fragmentos que se guardan por medio del diario; eventualmente, este proceso terminará con un artefacto completado.
El completar un artefacto más raro puede recompensar al arqueólogo con objetos únicos, incluyendo armas de calidad épica, monturas y mascotas de vanidad. Además de los artefactos normales que se utilizan para completar todos los proyectos de investigación, los jugadores de niveles avanzados pueden descubrir fragmentos especiales conocidos como piedras angulares; éstas son muy valiosas para todos los arqueólogos ya que cuentan como cinco fragmentos para la mayoría de los proyectos de investigación y se pueden vender e intercambiar libremente. Además, los arqueólogos con habilidad excepcional pueden utilizar las piedras angulares para proporcionarle beneficios a sus amigos en las raids de nivel alto.
Sin importar si eres un ávido cazador de tesoro con deseos de descubrir todo lo que el mundo tiene que ofrecer, alguien que tiene interés en sacar a la luz los misterios del pasado o un explorador que busca obtener objetos de poder, la Arqueología es tu pase hacia una aventura gloriosa.
Interesante,¿verdad?
Pues seguro que yo tengo las mismas ganas que todo el mundo de probarla, así que nos toca esperar unos meses para poder jugar.
De mientras, podemos deleitarnos con su trailer oficial:

Salu2, Hakwins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario